La Federación InterInsular de Fútbol de Las Palmas, dentro de su Programa de Hábitos Saludables, acudió esta semana al Manuel Betancor para mostrar su proyecto a nuestro canteranos.
Por medio de la Fundación del ente federativo disfrutaron de una merienda a base de distintas frutas los jugadores y técnicos de los alevines A, B y C, y los integrantes del prebenjamín.
El objetivo es concienciar a las nuevas generaciones de lo necesario que es tener una alimentación sana.
