Leyendo nuestro blog

Noticias

La Fundación de la Federación InterInsular de Fútbol de Las Palmas nos mostró su Programa de Hábitos Saludables

La Federación InterInsular de Fútbol de Las Palmas, dentro de su Programa de Hábitos Saludables, acudió esta semana al Manuel Betancor para mostrar su proyecto a nuestro canteranos.

Por medio de la Fundación del ente federativo disfrutaron de una merienda a base de distintas frutas los jugadores y técnicos de los alevines A, B y C, y los integrantes del prebenjamín.

El objetivo es concienciar a las nuevas generaciones de lo necesario que es tener una alimentación sana.