Nuestro equipo benjamín de gimnasia rítmica está preparando de forma concienzuda su participación en la final de la Liga de Promoción Federada Jesús Telo T-equipamos.
Esta cita será en el Pabellón de Santa Lucía de Tirajana, en la zona de Vecindario.
La fecha escogida por la Federación Insular es la del 6 y 7 de junio.
Nuestro conjunto se clasificó después de acabar como cuartas en la competición desarrollada en el Pabellón de El Tablero, en San Bartolomé de Tirajana.
