En la tarde de este jueves arrancarán la sesiones de fotos, por medio de las cuales, se realizarán los cromos de nuestros jugadores alevines e infantiles de fútbol.
El Manuel Betancor se convertirá en el escenario en el que los fotógrafos encargados de sacar adelante este proyecto retratarán a nuestras jóvenes promesas.
Luego llegará el proceso de edición de las distintas acciones del juego y el colofón se producirá cuando salga a la luz pública el álbum.
El último objetivo será rellenarlo para tener un recuerdo de sus compañeros de conjunto y de nuestros oponentes de su generación dentro del curso 25-26 .
