Mia Lakovic se convirtió en la protagonista de nuestra sección de gimnasia rítmica al cosechar una medalla de plata dentro de una nueva jornada de la Liga Isla de Gran Canaria de Individuales.
Nuestra joven promesa desarrolló un gran ejercicio en San Bartolomé de Tirajana y esto tuvo como premio subir al segundo peldaño del escalafón final.
Nuestra deportistas actuó en San Fernando de Maspalomas en la disciplina de manos libre.
En el recinto deportivo sureño también participaron Daniela Naranjo, en aro, y Mar Sánchez, con pelota.
Ambas canteranas ofrecieron un gran nivel en sus respectivo ejercicios.
