Leyendo nuestro blog

Noticias

Nuestra sección de gimnasia se trajo un bronce en juvenil dentro de la Liga Isla de Gran Canaria

Nuestra sección de gimnasia realizó una destacada actuación Santa Lucía de Tirajana.

La Liga Isla de Gran Canaria se trasladó a la zona de Vecindario para ver en acción a las jóvenes promesas de toda la isla.

El resultado más destacado lo alcanzaron nuestras juveniles, que se apoderaron de una medalla de bronce en el escalafón final.

20 gimnastas, pertenecientes a sus cuatro conjuntos, nos representaron en el Sureste.

En el recinto deportivo de Santa Lucía intervinieron de forma brillante un benjamín manos libres, un alevín con 5 aros, y un juvenil 3 aros y 2 cintas.

También se produjo el debut del conjunto minibenjamín, que estuvo integrado por pequeñas de entre 5 y 6 años. 

Las más noveles desarrollaron un ejercicio de manos libres.