Nuestra sección de gimnasia realizó una destacada actuación Santa Lucía de Tirajana.
La Liga Isla de Gran Canaria se trasladó a la zona de Vecindario para ver en acción a las jóvenes promesas de toda la isla.
El resultado más destacado lo alcanzaron nuestras juveniles, que se apoderaron de una medalla de bronce en el escalafón final.
20 gimnastas, pertenecientes a sus cuatro conjuntos, nos representaron en el Sureste.
En el recinto deportivo de Santa Lucía intervinieron de forma brillante un benjamín manos libres, un alevín con 5 aros, y un juvenil 3 aros y 2 cintas.
También se produjo el debut del conjunto minibenjamín, que estuvo integrado por pequeñas de entre 5 y 6 años.
Las más noveles desarrollaron un ejercicio de manos libres.
