Rumbo a Zaragoza parte este martes nuestro cadete de voleibol para disputar el Campeonato de España.
Durante cinco días nuestras canteranas del 2009 y 2010 compartirán cartel con los 32 mejores equipos del país.
Se han diseñado 8 grupos. Los 2 primeros de cada uno de ellos pasarán a los octavos de final y lucharán por el Nacional.
Nuestro equipo está encuadrado en el grupo E.
El debut será este miércoles, a las 18.00 (hora canaria), contra el Gabriel Soriano CV Daya Nueva.
El jueves, a las 10.30 (hora canaria) no veremos las caras con el Cártama.
A las 16.00 (hora canaria) cerramos la primera fase ante el Sestao.
El resto del calendario dependerá del puesto que ocupemos.
