Nuestros equipos autonómicos protagonizaron las grandes alegrías de un fin de semana, que vino marcado por la suspensión de todos los partidos de canasta pequeña debido a que en las Instalaciones Pepe Armas era imposible jugar por la lluvia caída este sábado y domingo.
Destacada resultó la del cadete autonómico, que supo sufrir para en una recta final de infarto vencer al Magec Tías por 60-52.
Las alternativas fueron una constante. Ésta es nuestra tercera victoria dentro del grupo 3 y toca seguir luchando para alcanzar la salvación.
El infantil logró imponerse en su visita al Costa Teguise. En Lanzarote vencimos por 30-80.
Con esta victoria nos colocamos a una de la lucha por la tercera y cuarta posición, que en la actualidad ocupan el Magec Tías y el Siete Palmas.
El júnior autonómico exprimió todos su recursos para vencer al Toscones de Fuerteventura.
En el Miguel Solaesa ganamos por un apretado 68-64. De esta forma alcanzamos el segundo triunfo en el grupo 2.
El precadete sumó un pleno en la actual semana. Ante el Goleta ganaron por 80-54 y contra el CB Las Palmas por 74-54.
Con 11 triunfos nos colocamos como terceros empatados con el Claret.
El cadete femenino vio como en el último suspiro perdimos contra el Castillo. 52-51 fue el tanteo final.
El equilibrio marcó los 40 minutos de juego.
El infantil insular no pudo frenar el ritmo anotador de Los Pitufos y ante el líder de la competición perdimos por 34-61.
Los isleteros fueron ampliando sus rentas cuarto a cuarto.
Por último, el preinfantil se quedó sin opciones de vencer al Santa Lucía Suresanta desde el primer cuarto. En Vecindario perdimos por 73-34.
Ahora somos quintos de la primera división.
