Una experiencia espectacular fue la que vivieron un grupo de integrantes de nuestros prebenjamines Azul y Rojo de baloncesto.
En la mañana del pasado domingo entre el primer y segundo cuarto y el tercero y cuarto del choque que midió al CB Gran Canaria y al FC Barcelona saltaron al parqué del Gran Canaria Arena para disfrutar al máximo cada segundo que pasaron sobre las pista del recinto deportivo isleño.
Más de 8.000 espectadores animaron a nuestros pequeños jugadores y a los del CB Armas, de Agaete. Este fue nuestro oponente en esta cita que quedará grabada en sus memoria para toda la vida.
Desde nuestra entidad agradecemos al CB Gran Canaria que invitara a nuestros pequeños del 2016 y 2017 a vivir esta experiencia.
Además, un grupo de jugadores de otras categorías también pudieron vivir este duelo en directo gracias a la colaboración de la entidad ACB.