Leyendo nuestro blog

Noticias

Acuerdo de colaboración con la Fundación Lucas Bosch

El CD Heidelberg, el Colegio Heidelberg y la Fundación Lucas Bosch han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de llevar a la práctica en común proyectos educativos y deportivos.

Al acto acudieron Miguel Ángel Montenegro, director del centro educativo, Aurelio Espinosa, presidente de nuestra entidad, y Esperanza Bosch, presidente de esta fundación.

Sin lugar a dudas, un nuevo argumento que nos ayudará a seguir creciendo en nuestros proyectos deportivos y extra deportivos en las modalidades de fútbol, baloncesto y voleibol.

En palabras de nuestro presidente: “Va más allá q un simple acuerdo. Es la misión y nuestro objetivo común, transmitir y dar visibilidad a la comunidad educativa, alumnos y federados así como a la sociedad en general, que proyectos como la Fundación Lucas Bosch  son un pilar fundamental en la formación de las personas, aportando valores como la solidaridad, esfuerzo, sacrificio y respeto por encima de cualquier valor material. Es nuestro granito de arena a una Fundación muy especial tanto para club como para el colegio”.

Para conocer con mayor profundidad a esta entidad se puede entrar en: fundacionlucasbosch.org