Leyendo nuestro blog

Noticias

Un plan de diez partidos para nuestra sección de voleibol a nivel de cantera

El juvenil iniciará la rutina de partidos de la sección de voleibol en la tarde de este viernes visitando la pista del Pabellón del Batán. El San Roque Negro será su adversario desde las 19.00.

Ese será el primero de los duelos que debemos disputar dentro de las competiciones que organiza la Federación de Gran Canaria.

La mañana del sábado contará con la intervención de ocho de nuestro representativos.

A las 9.00, en el Juan Beltrán Sierra tendrán su territorio de juego el cadete Rojo y el benjamín Rojo. Sus respectivos oponentes son el Viajes Halcón y el Hidramar Gran Canaria.

En el IES Simón Pérez, el alevín Rojo y el Sayre A entrarán en acción.  

Esta franja horaria la cerrará el alevín Amarillo rindiendo visita al Guía Celeste. El choque es en el Pabellón Beatriz Mendoza.

El Pabellón Miguel Solaesa estará preparado para recibir a las infantiles amarillas a las 10.00. Su contrincante en esta oportunidad es el Claret Rojo.

El infantil Rojo y el cadete Amarillo estarán en zonas diferentes de la isla a las 13.00. Las más noveles se miden al Guía Blanco en el Pabellón Beatriz Mendoza y el otro representativo lo hará con el Arinaga B en la Playa de Arinaga.

El júnior, a las 13.30, en el Juan Beltrán Sierra contará con la oposición del SUAC Canarias.

El último partido de la jornada lo jugará el cadete Azul recibiendo en Barranco Seco al Claret Azul, en uno de los duelos más interesantes de la jornada dentro del grupo Gold.