Nuestro alevín A estuvo representado en un nuevo entrenamiento de la selección de Gran Canaria Sub12 de fútbol.
Alana Murado, Gustavo Déniz y Carlos Martín acudieron a una nueva sesión de trabajo programada por la Federación InterInsular de Fútbol.
Nuestros tres canteranos se desplazaron al Mundial 82 de Jinámar en la tarde de este miércoles.
Todos los participantes desplegaron una buena labor con el objetivo de conseguir una plaza en el listado del Torneo Provincial, que medirá a Gran Canaria contra Lanzarote y Fuerteventura a finales de este mes de enero.
