Leyendo nuestro blog

Noticias

El benjamín Negro le dará la apertura a una jornada con 14 partidos de voleibol de cantera

Un total de 14 confrontaciones ligueras disputará nuestra sección de voleibol a partir de este jueves.

Las primeras en intervenir son nuestras benjamines del conjunto Negro.

A las 17.45 reciben en el patio de Secundaria al Claret Celeste.

El viernes tendremos tres contiendas.

El alevín BK Negro se enfrenta al Olímpico en nuestras canchas a las 17.00.

A esa hora el cadete BK Negro se las verá con el Olímpico en el Juan Beltrán.

El alevín Rojo jugará en Guía a las 18.30.

Las benjamines del cuadro Amarillo saltarán a la pista el sábado a las 9.00. A esa hora reciben al Suac Canarias.

El infantil Blanco y el Arinaga Naranja están citados a esa hora en el municipio de Aguimes.

A las 9.30 hay una doble confrontación en el Miguel Solaesa. 

El infantil Amarillo se enfrenta al Olímpico y el cadete BK Negro al San Roque Negro.

El cadete Azul también jugará en Arinaga contra las locales a las 11.00.

El cadete Rojo tendrá su choque en San Bartolomé de Tirajana a las 11.30. El Dunas es su adversario.

A esa hora arrancan dos confrontaciones en nuestro recinto. El juvenil BK Negro actúa contra el San Roque Negro.

El infantil BK Negro interviene con el Guía Celeste.

El cadete Amarillo intervendrá en Guía a las 13.30. El escenario es el Beatriz Mendoza.

El último choque lo afronta el alevín Amarillo el domingo.

Desde las 10.00 jugará contra el San Roque en el Juan Beltrán.