Alana Murado, Gustavo Déniz y Carlos Martín han entrado en el listado de la selección de Gran Canaria Sub12 de fútbol para jugar el Torneo Provincial.
La cita será este próximo domingo en La Maxorata.
El primer partido se iniciará a las 9.30 horas en el Francisco Melián, en Puerto del Rosario.
Sus oponentes en esta cita son los combinados de Lanzarote y Fuerteventura.
Alana preparará esta prueba con un choque amistoso contra nuestro alevín C.
El mismo será este martes, a las 17.00, en el Manuel Betancor.
Carlos y Gustavo están citados el miércoles, a las 16.00, en el Mundial 82 de Jinámar.
Allí desarrollarán la última sesión preparatoria.
