Leyendo nuestro blog

Noticias

Canarias, Ravelo y San Isidro, adversarios de lujo en el viaje de la canasta pequeña a Tenerife

63 jugadores de nuestra sección de baloncesto, a nivel de canasta pequeña, se desplazaron a Tenerife, de viernes a domingo, para disputar varios partidos, y disfrutar de unos días de pura convivencia y diversión con sus compañeros de generación.

En la primera jornada de compromisos los componentes del minibasket, preminibasket y el benjamín se desplazaron al Colegio Buen Consejo de La Laguna para intervenir ante los canteranos del Cantera Base 1939 Canarias, que es el representativo de Tenerife dentro de la Liga ACB.

Los tres prebenjamines se fueron al Sauzal, para en el Pabellón Paulino Rivero, intervenir ante el CB Ravelo, que estaban de celebración de su 25 aniversario y por ello han desarrollado distintos actos en este 2023.

En la jornada dominical nos desplazamos hasta el Colegio Salesianos del municipio de La Orotava. Allí todos nuestros equipos vivieron una mañana muy entretenida midiéndose al CB San Isidro, que además aprovechó esta jornada para cerrar la temporada 2022-2023 de forma oficial con una fiesta para toda su cantera.

La concentración de todos nuestros conjuntos se produjo en el Puerto de La Cruz. 

Desde nuestra entidad agradecemos al Cantera Base 1939 Canarias, CB Ravelo y CB San Isidro su implicación para que nuestros jóvenes valores disfrutarán al máximo de esta experiencia.