El CD Heidelberg Volkswagen logró mantener su casillero de derrotas a cero en el Grupo B de la Superliga Femenina 2 tras imponerse de manera clara al CV Vall D’Hebrón por 3 a 0 (25-14, 25-19 y 25-20).

El partido, disputado en el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg, estuvo controlado en todo momento por el conjunto local, que impuso su ritmo de juego de principio a fin.

Las molestias físicas de algunas jugadoras y el carrusel de partidos que tendrá que afrontar el equipo colegial en los próximos 15 días, con la disputa de hasta 5 encuentros llevó a Santi Guerra a dar minutos a jugadoras menos habituales esta temporada como Mercedes Domínguez o Miranda Jiménez, que realizaron un gran partido.

Las 3 mangas disputadas siguieron el mismo, con un Heidelberg Volkswagen dominando el juego y pisando el acelerador en los momentos decisivos de cada set para imponerse por un rotundo 3 a 0.

El próximo martes, 1 de marzo, las de Santi Guerra jugarán el partido aplazado ante el CCO 7 Palmas, en un derbi grancanario apasionante entre el primer y cuarto clasificado del Grupo B de la Superliga Femenina 2 y claros aspirantes a jugar la fase de ascenso a la Liga Iberdrola. El partido se disputará en el Centro Insular de Deportes a las 20.30 h.