Leyendo nuestro blog

Noticias

Cuatro de cinco como saldo en positivo

Un cuatro de cinco se convirtió en el saldo de nuestra sección de baloncesto en los compromisos ligueros que tuvo que afrontar en esta última jornada competitiva.

La visita a la isla de La Palma quedará grabada en la memoria deportiva de nuestro equipo júnior.  En primera instancia debido a que tuvieron que retornar a la Isla Bonita para jugar el cuarto que les restaba ante el Felipe Antón y en segundo lugar por las horas que tuvieron que pasar en ella debido a los retrasos aéreos.

Además retornaron a casa con la alegría de doblegar a los palmeros por 69-78 y ello significa que en la segunda fase arrancaremos en el grupo 2 con una victoria y una derrota ante el equipo del mítico Óscar Peña, ex jugador del Real Madrid.

El precadete arrancó su lucha dentro de la serie A con un buen tanteo ante el Santa Lucía Suresanta, pues finalmente el electrónico reflejó un 83-42 para nuestra generación del 2008, que contó con el refuerzo de varios integrantes del infantil.

Este último grupo de deportistas, en la mañana del domingo, derribó la defensa del CB Telde por 81-31.

Las preinfantiles fueron siempre a remolque en la visita al Miguel Solaesa del CB Telde. Finalmente las pequeñas de la Ciudad de Los Faycanes se impusieron por 43-62.

Las Instalaciones Pepe Armas, de Siete Palmas, se transformaron en el marco donde nuestro minibasket supo sufrir para acabar venciendo al Gran Canaria Claret por 41-45.

Tras ir gran parte del choque por detrás en el marcador, un 5-11 en el último periodo resultó determinante.

Por último, nuestro equipo prebenjamín de Segundo de Primaria debutó en la Liga Eduardo Polo que organiza el CB Gran Canaria. La cita se jugó en el Colegio Claret.