Este viernes finalizó nuestro Campus de Tecnificación en las modalidades de fútbol, baloncesto y voleibol con la intervención de alrededor de cien deportistas en las cuatro semanas que duró esta actividad formativa.
Las instalaciones deportivas del Colegio Heidelberg fueron el marco perfecto para el desarrollo de un evento, que se alargó del 4 al 29 de julio.
De esta forma el Campo de Fútbol Manuel Betancor y el Pabellón Miguel Soalesa acogieron a un reguero de inscritos vinculados a nuestra entidad o a otros clubes de la isla.
Los nacidos después del año 2010 se ejercitaron de lunes a viernes en sesiones matinales. Los nacidos después de esa fecha fueron los protagonistas los lunes, miércoles y jueves en horario de tarde de 17.00 a 18.30.
Además de la pertinente tecnificación, los más pequeños se fueron todos los jueves a la Playa de Las Alcaravaneras para disfrutar de actividades en la arena y en el mar.
Los viernes fueron la fecha destinada a darle mucha importancia a los juegos lúdicos, donde el agua asumió mucho protagonismo.
Agradecemos en especial la gran implicación de nuestros técnicos durante la campaña 2021-2022.
Prometemos volver en el verano de 2023 con nuevas iniciativas.
Ahora toca descansar durante el mes de agosto para retornar en septiembre con las pilas muy recargadas y afrontar con muchas ganas el curso 2022-2023.