Leyendo nuestro blog

Noticias

David Gil, Santi Guerra, Guillermo Naranjo, Alberto Avellaneda y Mireia Guillabert, el quinteto que mostrará sus conocimientos en la tecnificación de voleibol 

El Campus de Tecnificación de Voleibol está en plena cuenta atrás en cuanto al periodo de inscripciones para la edición del 2024.

David Gil, Santi Guerra, Guillermo Naranjo, Alberto Avellaneda y Mireia Guillabert componen el reseñable quinteto que transmitir sus conocimientos en cada uno de los entrenamientos que se planificarán en las dos semanas que dura este campamento en nuestras instalaciones deportivas.

David Gil es uno de los grandes referentes en el trabajo con los jóvenes valores a nivel de cantera en Canarias y ello ha propiciado que desde hace varias campañas sea el máximo responsable técnico de todo lo que hace nuestro club a nivel de base.

Santi Guerra se está labrando un hueco a pasos agigantados en el mundo de los banquillos en la élite del voleibol femenino nacional. 

Su buen hacer con nuestro primer equipo, sus ganas de seguir aprendiendo  y su juventud le pueden convertir en un futuro no muy lejano en los de los grandes referentes dentro de esta modalidad deportiva en España.

Guillermo Naranjo nos dará un gran salto de calidad. En los últimos años el tinerfeño se ha convertido en uno de los mejores entrenadores de voleibol femenino de Europa, atesorando una inmaculada trayectoria en las ligas alemana, rumana, polaca, turca y al frente de la selección Griega.

Alberto Avellaneda posee una amplia experiencia deportiva, pues a comandado proyectos en el Haro Rioja Voley, en el Sabadell, y en el CV Sayre.

Por su buen hacer se ha convertido en uno de los referentes en los banquillos a nivel nacional. 

Muchos conocimientos, dentro y fuera de la pista de juego, serán los que aportará nuestra colocada Mireia Guillabert.

El cerebro de nuestro primer equipo ayudará a que los deportistas que se apunten a esta actividad sigan mejorando su capacidad de juego.

Sayre, Voley Dos Hermanas y Elche son las entidades en las que ha mostrado su capacidad para generar juego. 

Entre otros apartados habrá clases magistrales y charlas.

Recordamos que este año nos hemos embarcado en un campus distinto y especial. 

Por primera vez, damos la posibilidad a los deportistas que pernocten en nuestras instalaciones.

De esta manera, no sólo se oferta para deportistas de nuestra isla sino que también podrán disfrutar de nuestro campus niños y niñas de fuera de la isla.

Como siempre será un Campus de Tecnificación deportiva de Fútbol, Baloncesto y Voleibol de dos semanas de duración (del 1 de julio al 13 de julio de 2024, por semanas), dirigido a alumnos desde 1º de Primaria hasta 4º de la ESO (con pernoctación desde 4º de Primaria), en el que tanto los niños como las niñas participantes recibirán una formación técnica especializada, dentro de un buen ambiente de juego y entretenimiento.

Las inscripciones se realizarán por medio enlace que hay en nuestra página web para esta actividad: https://cdheidelberg.es/

En el siguiente enlace tienen toda la información:

https://cdheidelberg.es/wp-content/uploads/2024/04/Campus-Tecnificacion-2024-Revisado.pdf