Entre el sábado y el domingo nuestra sección de fútbol afrontará un total de seis choques ligueros desde la categoría juvenil a la benjamín. Cuatro de ellos serán a domicilio y dos en nuestro feudo.
Gáldar será el destino del juvenil el sábado a las 12.00. En tierras norteñas se medirá a un Barrial, que está consolidado en la zona alta con tres victorias y un empate.
El cadete intentará retomar la senda de las victorias recibiendo en el Manuel Betancor al Carnevali B a las 12.00.
El bloque de Lomo Los Frailes también está en la zona privilegiada de la competición con 9 puntos en su casillero y por ello es un rival directo en la puja por acabar entre los mejores.
A las 12.30, el infantil visitará la Junta de Obras del Puerto para medirse a la escuadra anfitriona. Los portuarios se han colocado en la zona complicada del grupo II de preferente con dos empates y una derrota.
El López Socas será el campo de juego donde el benjamín querrá seguir sumando en la tercera jornada de su curso liguero. Al otro lado del campo tendrá al San Antonio, que llega a este choque con una derrota.
El alevín A de la UD Las Palmas acudirá el domingo a las 9.30 al Manuel Betancor. El reto de nuestro equipo del año 2011 será frenar a un bloque que suma un cuatro de cuatro.
El fin de semana futbolístico lo cerrará el alevín B en el Lomo Apolinario a las 12.00. El Guiniguada B es su oponente en esta ocasión, que lleva dos victorias y una derrota.