La jornada de nuestra sección de fútbol estuvo marcada por la finalización de las ligas regulares dentro de la categoría alevín e infantil
El alevín A fue un tornado en su choque contra el Santidad B.
En este partido ganamos por 15-1 y esto nos deja como uno de los mejores segundos de toda la competición superando al Fundación UD Las Palmas.
El alevín C también mostró un gran nivel y cerró el curso imponiéndose al Veteranos D por 1-8.
Con 41 puntos somos cuartos y esto tiene mucho mérito, pues este conjunto es de primer año.
El infantil no pasó apuros para derribar el trabajo en defensa del Vallinamar y le ganamos por 2-0.
Con 54 puntos superamos al San Juan y acabamos como cuartos del grupo 3.
Nuestro cadete tuvo que hacer un gran esfuerzo para remontar en su choque contra el Veteranos del Pilar C.
Con 9 puntos somos cuartos de la Copa Cadete en su Fase Plata y ya nos hemos asegurado un puesto en los octavos de final de este evento.
El Tamaraceite, segundo del grupo de nuestro benjamín A, nos venció por 1-12.
Nuestro oponente mostró estar muy bien armado.
El benjamín B se vio superado por el Atlético Isleta, que nos venció por 0-5.
En la última jornada vamos a intentar alcanzar al Pedro Hidalgo, que es sexto.
El prebenjamín sigue enamorando con su juego. En esta ocasión vencieron al Claret por 4-3.
