Leyendo nuestro blog

Noticias

El cadete femenino de baloncesto, tercero en la fase de ascenso a la Liga Canaria

Nuestro cadete femenino acabó tercero en la Fase de Asenso a la Liga Canaria.

Este puesto lo hizo al protagonizar un destacada remontada en el Pabellón de La Unión, ya que teníamos que recuperar los seis puntos de ventaja que se había llevado el Santa Lucía Suresanta del Pabellón Miguel Solaesa.

En este choque vencimos por 57-66 y esto nos otorgó el rédito necesario para cosechar el bronce en la lucha por el ascenso a la cita regional en el curso 26-27.

En el primer partido contra las de Vecindario perdimos por 44-50. 

Un 6-15 en el segundo cuarto fue clave para que ellos adquirieran una corta renta que supieron administrar muy bien en el resto de parciales e imposibilitó nuestros intentos de remontada.

Recordar que en el cruce de semifinales contra el CB Las Palmas perdimos en la ida y en la vuelta.

Ahora hay que esperar a saber si algún club renuncia al ascenso