Leyendo nuestro blog

Noticias

El alevín de voleibol, plata en el Campeonato de Canarias y con billete para el Campeonato de España de Valladolid

Con un billete para el Campeonato de España y una medalla de plata colgada al cuello culminaron nuestras alevines el Campeonato de Canarias, disputado en el Juan Beltrán Sierra. 

La gran fiestas de la generación del 2014 y 2015 se desarrollará en Valladolid del 12 al 14 de julio.

El Pabellón Pisuerga es el escenario escogido.

El subcampeonato regional lo logramos al perder en la gran final contra el Chafiras Santa Cruz.

El resultado final reflejó un 2-0. Los parciales fueron 25-16 y 25-8.

En las semifinales vencimos al Olímpico por un parcial de 2-1. El primer parcial acabó 25-18, el segundo fue 20-25.

En el momento clave ganamos por 20-18.

Dentro del grupo A sufrimos para doblegar al San Roque por 2-1.

Al Aguleme le vencimos 2-0.

Sobre el Haris sacamos un rédito de 2-0.

Ahora toca recargar las baterías para afrontar la cita nacional.