El infantil de fútbol, después de la celebración de su último partido de liga, desarrolló un almuerzo en las instalaciones del Manuel Betancor.
En él intervinieron los jugadores, el cuerpo técnico y los padres de la generación del 2013.
Además, disputaron un partidillo, que resultó muy entretenido.
Fue un momento muy destacado para recordar los buenos momentos de esta campaña liguera, donde este bloque ha ofrecido un buen rendimiento.
Ahora toca preparar el XXIV Memorial José Navarro Cáceres, que se jugará el 14 de junio en nuestro terreno de juego.
Como previó, del 5 al 7 de junio, estaremos en el Torneo Costa Canaria.
Allí nos mediremos al Balos, Arucas A y Huracán B.
