Nuestro alevín tuvo un arranque goleador dentro del grupo II de la categoría preferente al vencer por un inapelable 6-1 al Estrella.
Nuestra generación del 2012 salió lanzada en la búsqueda de la meta del cuadro de Santa Lucía de Tirajana y como consecuencia de ello fueron llegando los goles, que nos colocan en la zona alta de la clasificación general.
Nuestro bloque desplegó un juego muy inteligente y a base de acciones bien trenzadas fuimos despegándonos en el marcador.
Por otro lado, nuestro juvenil plantó mucha resistencia durante la primera mitad en el choque que le enfrentó al San Nicolás.
En los segundos 45 minutos los locales se mostraron más frescos y como consecuencia anotaron los cuatro tantos que hicieron imposible poder sumar de tres en nuestra visita a La Aldea.
El infantil se topó con el poderoso Maspalomas.
Los sureños arribaron al Manuel Betancor con una apuesta táctica muy ofensiva e imposibilitaron el despliegue defensivo de nuestros canteranos.
Durante la primera fase del choque estuvimos cerca de adelantarnos, pero en el momento de la llegada del primer tanto del cuadro de San Bartolomé de Tirajana el duelo se nos complicó en exceso y eso hizo que nos vencieran por 0-9 en el segundo choque dentro de la categoría preferente.