En un partido que podía resultar trampa, nuestro cadete sumó una importante victoria con vistas a su futuro competitivo.
Nuestros chicos del 2007 y 2008 no se confiaron en la visita del Aregranca a Barranco Seco y cerraron el partido con un 19-0 a su favor.
Ahora habrá que preparar a conciencia el choque ante el Unión Viera B, que es el líder del grupo I de la competición insular con un punto más que nuestro bloque.
El juvenil no pudo romper el ritmo puntuativo del Unión Viera C y en el Manuel Betancor nos vimos superados por 1-5 ante el segundo clasificado del grupo I de la primera categoría.
El Atlético Gran Canaria sumó tres nuevos puntos en el Mundial 82 dentro del grupo II de Preferente. La entidad de Jinámar venció a nuestro infantil por 3-1.
El alevín B hizo los méritos oportunos para deshacerse del Universitario B en el Campo de El Lasso.
Nuestra generación del 2012 supo sufrir para vencer en el Cono Sur por un ajustado 3-4.
La zona tranquila de la clasificación se ha convertido en nuestro entorno predilecto.
El benjamín deberá esperar al próximo martes para desplazarse a San Mateo y allí intentar tumbar al octavo clasificado del grupo II.
En Liga de Escuelas de Las Palmas de Gran Canaria, el prebenjamín B cayó en el Parque Atlántico ante el Tamaraceite. El marcador final fue de 1-2.
El prebenjamín A, en el campo de Pedro Hidalgo, intervino contra el Sagrado Corazón Universitario. Los nuestros mostraron su olfato goleador y ganaron por 7-1.
Nuestra escuela de iniciación al fútbol se midió al Unión Viera en nuestras instalaciones y siguen viviendo con mucha pasión cada uno de sus choques.