Nuestra sección de baloncesto logró sacar adelante tres de los cinco partidos que dirimió a lo largo de la última jornada a nivel regional e insular.
La semana la inició el cadete autonómico, que sumó un triunfo muy sólido contra el Santa Lucía Suresanta.
En el Miguel Solaesa se impusieron por 94-44.
Desde los albores y gracias a una buena actividad defensiva y mucho acierto en ataque nos marchamos en el marcador.
El precadete masculino supo manejar sus rentas frente al Siete Palmas para vencer por 62-79.
Un 11-28 en el tercer round dejó bien encaminada la victoria, pues abrimos una brecha en el electrónico.
El precadete femenino tuvo la cabeza necesaria para cerrar con un triunfo su compromiso contra el Santa Lucía Suresanta.
En Barranco Seco sumamos el segundo triunfo del curso al imponernos por 70-64.
El 26-14 del segundo cuarto lo supimos administrar en el momento crucial del envite.
Las derrotas vinieron del mano del júnior y del infantil autonómico.
Los chicos del 2007 y 2008 no pudieron imponerse al Adeje.
En el sur de Tenerife perdimos por 85-73, en una confrontación que se nos empezó a escapar en el tercer cuarto con un 24-13.
El resto de parciales estuvieron muy equilibrados.
Tres equipos estamos empatados a dos victorias y cuatro derrotas.
Los del 2011 no pudieron frenar al Siete Palmas y en nuestra pista perdimos por 65-69.
El equilibrio y las alternativas fueron la nota predominante.
En el grupo Este la clasificación está muy equilibrada y cada victoria vale su peso en oro.
Los dos preinfantiles y toda la canasta pequeña tuvieron descanso este fin de semana.
