Leyendo nuestro blog

Noticias

El Heidelberg Volkswagen arranca 2024 buscando los puntos en un nuevo derbi ante el CV Cuesta Piedra

  • Las colegiales visitan al equipo tinerfeño el domingo, 7 de enero, a partir de las 18:00 h. en el Pabellón Quico Cabrera.

El CD Heidelberg Volkswagen vuelve a la competición este domingo, 7 de enero, ‘regalándose’ un nuevo derbi ante el CV Cuesta Piedra en el Pabellón Quico Cabrera, a partir de las18:00 h.

Tras el parón navideño, y con la baja por lesión de la opuesta polaca Marta Matejko, las colegiales retoman el pulso a la Liga Iberdrola buscando tres puntos que le acercarían aún más al objetivo de la permanencia entre la élite del voleibol nacional femenino.

El técnico Santi Guerra considera fundamental para poder llevarse la victoria “olvidarse de la clasificación del Cuesta Piedra, es un equipo que siempre pone las cosas muy difíciles a todos sus rivales, sobre todo en su pabellón, y que a pesar de su posición en la tabla es un conjunto difícil de batir, por lo que tendremos que estar muy ordenadas y muy acertadas en ataque para llevarnos los puntos”.

La victoria ante las tinerfeñas pondría al Heidelberg Volkswagen con 21 puntos, empatadas en la sexta posición de la tabla con el Ocisa Haro Rioja,  en la lucha por los puestos de playoff y con la permanencia en la categoría más cerca aún tras las dos primeras jornadas de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola.