Leyendo nuestro blog

Noticias

El Heidelberg Volkswagen arranca la segunda vuelta ante Alcobendas con la permanencia como primer y principal objetivo

  • El partido ante las madrileñas tendrá lugar este domingo, 17 de diciembre, a partir de las 12:15 h. en el Miguel Solaesa.
  • Antes del encuentro se realizará una recogida de juguetes para que todos los niños tengan con qué jugar estas navidades.

Arranca la segunda vuelta de la Liga Iberdrola y el Heidelberg Volkswagen lo hace recibiendo en el Miguel Solaesa al Vóley Alcobendas, equipo que marca actualmente las posiciones de descenso a la Superliga Femenina 2.

El encuentro, último del año 2023 para las colegiales, se disputará a partir de las 12:15 h. de este domingo 17 de diciembre y en los prolegómenos todos los aficionados que acudan al pabellón podrán llevar un regalo y colocarlo debajo del árbol de Navidad que montaron esta semana las jugadoras, para ayudar a que todos los niños tengan con qué jugar estas navidades.

En lo deportivo, el Heidelberg Volkswagen llega con la plantilla al completo, tras recuperarse de sus molestias la central Carlota García Conrado. En palabras de Santi Guerra, técnico colegial, “el partido será muy diferente al de la primera vuelta, ya que en ese primer choque Alcobendas no contaba con su central, Avie Niece, y la colocadora estaba recién llegada”, además añadió que “tras vencer al Cuesta Piedra llegarán con ganas de puntuar en nuestra cancha”.

Por su parte, la capitana Lola Hernández considera que el “equipo llega con mucha confianza tras vencer la semana pasada a un equipo como el Olímpico. Demostramos que estando unidas y ciñéndonos a nuestro plan de juego le podemos ganar a cualquiera”.

Una victoria del Heidelberg Volkswagen le permitiría colocarse 14 puntos por encima de los puestos de descenso, acercando un poco más el objetivo de permanencia en la Liga Iberdrola.