El C.D. Heidelberg Volkswagen logró la que fue su duodécima victoria de la temporada en la visita del CV Sant Cugat, al que derrotó por 3 a 0 (27-25, 25-12 y 25-22), en un partido muy disputado a pesar del claro marcador a favor de las locales.

El encuentro era el regreso a la competición del conjunto grancanario tras su participación en la Copa de la Princesa y esas dos semanas sin competir se notaron en un primer set en el que fueron en todo a remolque.

Las catalanas dispusieron de un 22-24 para anotarse esta primera manga, pero no supieron cerrarla y el Heidelberg acabó imponiéndose por 27-25.

Las visitantes notaron el golpe de la pérdida de este primer set y se fueron del partido, encadenando varios fallos en recepción que supieron aprovechar las de Santi Guerra, que ponían rápido tierra de por medio, para imponerse por un contundente 25-12. Manga que sirvió para que el técnico local diera minutos a las menos habituales, ante la doble jornada del fin de semana.

En el tercer set volvió la igualdad y un Heidelberg Volkswagen sin Asly Antivero ni Rosa Reinoso en pista veía como las de Luciano Pérez lograban llegar nuevamente igualados al final de la manga. En ese momento, varios errores de saque de las visitantes, fruto de la juventud de sus jugadoras, condenaron al conjunto catalán, que veía como el Heidelberg tiraba de oficio y se hacía con la tercera manga y cerraba el partido por 25 a 22.

Sin apenas tiempo para descansar, este domingo, el conjunto colegial recibe al CN Sabadell, a las 12:30 h. en el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg en busca de la que sería su decimotercera victoria consecutiva en liga.