Leyendo nuestro blog

Noticias

El Heidelberg Volkswagen busca ante Emevé una victoria que lo asiente en los puestos de playoff

Desde el sexto puesto, último que otorga las posibilidades de jugar los playoff de la Liga Iberdrola, el Heidelberg Volkswagen visita este sábado, 13 de enero, al Arenal Emevé a partir de las 16:00 hora canaria.

Tras tres victorias consecutivas ante Olímpico, Alcobendas y Cuesta Piedra, el conjunto grancanario se traslada a tierras gallegas con la intención de mantener la buena racha de resultados, antes de disputar un nuevo derbi ante el Sayre, el próximo 20 de enero, en el Miguel Solaesa.

Santi Guerra no podrá contar de nuevo con la opuesta Marta Matejko, que sigue con el proceso de recuperación de la lesión que sufrió durante uno de los entrenamientos de Navidad.

El resto de la plantilla viajará al completo hasta Lugo, con la incorporación de la canterana Cristina Erdocia que, tras unos años fuera del club, ha vuelto este año a la disciplina del equipo en el que se formó y donde, desde hace unas semanas, entrena con el primer equipo.

El técnico grancanario apostaba por un “partido diferente al de la primera vuelta con unas jugadoras jóvenes mucho más asentadas en la categoría y que cometerán menos fallos y con jugadoras con varios años de experiencia en la Liga Iberdrola”.