Leyendo nuestro blog

Noticias

El Heidelberg Volkswagen busca su segunda victoria consecutiva en el derbi canario ante el CV Cuesta Piedra

Primer partido en casa del Heidelberg Volkswagen de la temporada y primer derbi de los cuatro que se verán este año en el Miguel Solaesa, ante el conjunto tinerfeño del CV Cuesta Piedra, que se disputará este sábado, 7 de octubre, a las 18:30 horas, en el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg.

Tras la primera victoria de la temporada lograda el pasado fin de semana en tierras madrileñas ante el Feel Vóley Alcobendas, las colegiales afrontan este primer partido como locales con el objetivo de seguir creciendo como equipo, mejorar aquellos aspectos en los que se falló en la primera jornada y sobre todo, con la ilusión de brindarle la victoria a una afición que se prevé acuda en un buen número a esta segunda jornada de la Liga Iberdrola.

En lo deportivo, Santi Guerra, técnico local, contará con toda su plantilla, si bien la venezolana Génesis Francesco continúa arrastrando algunos problemas físicos en su espalda que aún no le están permitiendo entrenar al 100%.

Por su parte, el rival de las grancanarias, el CV Cuesta Piedra, recién ascendido a la máxima categoría del voleibol nacional, llega tras lograr su primer punto de la temporada en el primer encuentro disputado en casa ante el Kiele Socuéllamos, que solo pudo doblegar a las de Juan Francisco Hernández en la muerte súbita del quinto set.

El club local quiere que cada partido del conjunto grancanario en el Miguel Solaesa sea una gran fiesta del vóley, para lo que ha preparado algunas sorpresas para sus abonados y público asistente que se irán desvelando en los prolegómenos y durante el partido.