No pudo ser, se sigue resistiendo la primera victoria del Heidelberg Volkswagen en la Liga Iberdrola, tras caer derrotado de manera contundente ante el Cajasol Vóley Dos Hermanas por 0 a 3 (16-25, 21-25 y 13-25) en un partido de claro dominio sevillano.
El partido comenzó con mucha igualdad, con un intercambio de puntos que hacía llegar el set a un 13-14 y que presagiaba un final igualado. Sin embargo, en ese momento, las locales cometían varios errores que hicieron tomar ventajas a las andaluzas, llevándose el primer set por 16-25.
El segundo set fue un calco del primero, con un arranque igualado, volviendo a ser los errores locales los que condenaban a las de Santi Guerra a llegar a un final de set con una desventaja que no pudieron remontar, perdiendo por un 21 a 25 que ponía el 0 a 2 en el marcador.
La tercera y última manga apenas tuvo historia, el conjunto local bajó definitivamente los brazos y con un parcial inicial de 1 a 10 de las de Ricardo Fernández hacía imposible que el Heidelberg Volkswagen soñara con la remontada, cerrándose el partido con el definitivo 0 a 3 que cerraba el encuentro.