Las grandes alegrías de este fin de semana vinieron protagonizadas por el cadete, el alevín A y el alevín B, que fueron capaces de sumar de tres ante un elenco de complicados adversarios.
Este trío de conjuntos sigue a muy buen ritmo dentro de sus respectivos grupos. Uno de sus grandes avales es el buen trato al balón.
El Costa Ayala no le dio ningún tipo de opciones a nuestro juvenil en su visita a la zona norte de Las Palmas de Gran Canaria y fruto de ello nos derrotaron por 13-1.
El cadete este curso nos quiere dar muchas alegrías y la consecuencia de ello es que continúe con su buena línea.
En esta oportunidad supo sufrir para doblegar finalmente al Alcotán por 2-1 en el Manuel Betancor.
El infantil preferente logró resistir una gran parte de la primera mitad ante el empuje ofensivo del Fundación UD Las Palmas, pero con el paso de los minutos el filial amarillo mostró su efectividad y nos venció por 6-1 en un partido en el que siempre dimos la cara.
El alevín A le sacó un mayor partido a los pequeños detalles para imponerse dentro de la categoría preferente al Guiniguada A por 4-2 y así seguir ubicado entre los mejores conjuntos de su competición.
En este tanteo final resultó clave a la estrategia desde el lanzamiento del balón parado.
El alevín B sigue dejando patente que está aliado con el gol y de esta forma en su visita a Santa Brígida logró imponerse por 4-8 al equipo B de los satauteños.
Las aproximaciones a puerta del conjunto de Brandon Moreno son sinónimo de mucho peligro.
El benjamín debutó en el curso 2022-2023 con una derrota en su visita al Campo de Los Olivos.
En este choque nuestro pequeños nacidos en los años 2013 y 2014, que están dirigidos por Javier Almeida, ofrecieron una buena imagen, pero cayeron por 2-1 con los satauteños.