Leyendo nuestro blog

Noticias

El Heidelberg Volkswagen defiende el liderato de la Liga Iberdrola ante un Haro Rioja Vóley al alza

  • El partido ante las riojanas se disputa el domingo, 29 de octubre, a las 12:15 h. en el Pabellón Miguel Solaesa.

El Heidelberg Volkswagen vuelve a su feudo del Miguel Solaesa y lo hace recibiendo, el domingo a las 12:15 h., al Haro Rioja Vóley en la que será la quinta jornada de la Liga Iberdrola y en la que el equipo de Santi Guerra luchará por mantener por tercera semana consecutiva el liderato de la máxima competición del voleibol nacional.

El técnico local espera que su equipo “llegue algo más fresco físicamente al partido ante Haro, ya que esta semana hemos bajado la carga de trabajo físico, algo que notamos en la anterior jornada ante Sayre”.

Guerra espera que sea un choque en el “ambos equipos busquen hacer daño y arriesgar en el saque. Creo que una vez más tener la cabeza fría en los momentos finales de los sets será clave para volver a sumar puntos”.

Tras cosechar la primera derrota de la temporada el fin de semana pasado las grancanarias tendrán enfrente al Haro Rioja Vóley que, tras perder sus tres primeros partidos, en los que sacó un punto ante el JAV Olímpico, la pasada jornada logró su primer triunfo ante Alcobendas, situándose en una zona más cómoda de la clasificación.