Leyendo nuestro blog

Noticias

El Heidelberg Volkswagen espera llenar el Miguel Solaesa para el crucial choque ante el Kiele Socuéllamos

  • El partido se disputará el sábado, 25 de febrero, a las 19:30 h. en el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg.

Llegan las últimas 4 jornadas de la Liga Iberdrola y el Heidelberg Volkswagen, sin margen para el error, recibe al Kiele Socuéllamos con la necesidad imperiosa de llevarse los 3 puntos y esperar que, su máximo rival por la permanencia, el Depol Feel Alcobendas no consiga puntuar en su encuentro ante el Cajasol 2 Hermanas.

El partido se celebrará este sábado, 25 de febrero, a las 19:30 h. en el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg.

El conjunto de Santi Guerra vuelve a la competición tras el parón de la Copa de la Reina con el objetivo de mostrar la cara y el juego desarrollado en los últimos partidos en casa y tratar de derrotar al Kiele, que llega a Gran Canaria tras su excelente papel en la Copa, e inmersas de lleno en la lucha por entrar en los playoff por el título de la Liga Iberdrola.

El técnico local podrá destacó que “el aspecto mental será muy importante durante el partido. Esperemos que nuestro pabellón registre un gran ambiente y ese plus que nos pueda dar nuestra afición aprovecharlo para compensar esa diferencia de puntos que tenemos con Kiele en la tabla clasificatoria”.

Santi Guerra
Candela Bernardino.