Ganar, ese es el único resultado que le sirve este sábado al CD Heidelberg Volkswagen para seguir con opciones de permanencia en la Liga Iberdrola, en su enfrentamiento ante el Depol Feel Alcobendas, conjunto que, de puntuar en Gran Canaria, se aseguraría estar un año más en la élite del vóley nacional.
Este será sin duda el enfrentamiento más interesante de la jornada 20 de la Liga Iberdrola, un duelo directo por la permanencia en el que grancanarias y madrileñas saldrán a la pista a darlo todo y tratar, las primeras para seguir con vida en la competición, y las segundas para refrendar su salvación.
El técnico local, Santi Guerra, declaraba que “el aspecto psicológico será fundamental en un partido en el que ambos equipos nos jugamos tanto. Será fundamental controlar los nervios y cometer el mínimo número de errores para llevarnos el partido”.
Sobre las claves para conseguir doblegar a Alcobendas, Guerra destacó que una de ellas “será tratar hacer daño con nuestro saque para intentar que no puedan salir con sus centrales”.
El encuentro se celebrará este sábado, 4 de marzo, a partir de las 19:30 h., y desde el club se ha animado a través de las redes sociales a todos los aficionados a acudir al pabellón a animar el equipo en este importante choque.