Leyendo nuestro blog

Noticias

El Heidelberg Volkswagen se impone ante el CV Cuesta Piedra y logra su tercera victoria consecutiva

El Heidelberg Volkswagen se trajo los 3 puntos de la isla de Tenerife tras imponerse por 1 a 3 (23-25, 25-19, 26-28 y 14-25) al CV Cuesta Piedra en un partido falto de ritmo y con muchos errores en el que ambos equipos acusaron la inactividad competitiva.

Desde el comienzo del primer set se vio a dos equipos faltos de ritmo que no lograban imponer su juego, con pequeñas ventajas que rápidamente eran recuperadas por el rival. Sólo al final de set el Heidelberg lograba ponerse con un 19 a 22 que parecía poner el set de cara, pero las tinerfeñas lograban empatar a 22, aunque un final de set mejor de las grancanarias les hacía poner el 0 a 1 gracias al 23 a 25 final.

Las de Santi Guerra se relajaban tras lograr la primera manga y comenzaban la segunda fuera del partido, lo que permitía a las jugadoras del Cuesta Piedra ponerse con un 8 a 2 que hacía parar el partido al técnico visitante. Lejos de mejorar, Guerra tenía que agostar sus tiempos muertos con el 13 a 6, pero de poco servía, ya que las locales se llevan el set por 25 a 19.

Reaccionaban las grancanarias y empezaban mucho mejor el tercer set llegando a ponerse con 16 a 20 a su favor. De nuevo reaccionaban las de Juan Francisco Hernández que llegaron a tener una bola para llevarse un set que terminaba por apuntarse el Heidelberg Volkswagen por 26 a 28.

Con la confianza del 1 a 2, las colegiales salían con todo en el cuarto set y ponían rápido tierra de por medio, imponiéndose por un contundente 14 a 25 que cerraba el partido y daban los tres puntos a las grancanarias en un nuevo derbi.

Con esta victoria, la tercera consecutiva del Heidelberg Volkswagen tras los triunfos antes el JAV Olímpico y Feel Alcobendas, el conjunto grancanario se coloca con 21 puntos, empatado en la tabla clasificatoria con el Ocisa Haro Rioja en la sexta posición.

El próximo partido de las grancanarias será el próximo sábado, 13 de enero, en el que volverá a rendir visita al Arenal Emevé, a partir de las 16:00 hora canaria.