Leyendo nuestro blog

Noticias

El Heidelberg Volkswagen se vuelve con 3 victorias de su participación en el Torneo del CV Barcelona

El Heidelberg Volkswagen sigue engrasando la máquina de cara al arranque liguero y se vuelve de tierras catalana con muy buenas sensaciones tras imponerse en el torneo organizado por el CV Barcelona a sus 3 rivales en liza.

En la sesión matutina de la primera jornada, el sábado 23, el conjunto colegial se impuso al club organizador, el CV Barcelona de la Superliga Femenina 2, por 3 a 0, comenzando con buen pie su triple enfrentamiento.

En la sesión de tarde de ese mismo sábado, el rival era el Vóley Sant Cugat, equipo de la Liga Iberdrola con el que las grancanarias se verán las caras durante la temporada. En un encuentro más disputado, las de Santi Guerra lograron vencer por 2 a 1 y apuntarse la segunda victoria de un torneo disputado al mejor de 3 sets.

Para el domingo quedaba el enfrentamiento ante las chichas de Pep Llorens, el CV Ciutadella de Menorca, uno de los mejores equipos la pasada temporada en la Liga Iberdrola.

Muy buen partido de las chicas del Heidelberg Volkswagen que se llevaron la victoria por un contundente 3 a 0, volviendo a la isla con pleno de victorias, a 7 días de comenzar la que será su segunda temporada en la Liga Iberdrola, rindiendo visita al Feel Vóley Alcobendas en tierras madrileñas.