Nuestro júnior está luchando en Las Palmas de Gran Canaria por hacer un destacado papel en el Campeonato de España.
Este viernes, a las 11.30, jugaremos los octavos de final del Nacional contra el Alcobendas.
El choque será en el Pabellón de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
El siguiente choque, gane o pierda, será a partir de las 19.00.
En el debut en esta competición vencimos al Robyngoods Amigos Cádiz por 3-0. En un duelo que controlamos bastante bien con unos parciales de
25-17, 25-15 y 25-12.
En la segunda confrontación perdimos con el Arenal Emevé por un tanteo de 1-3.
Las vigentes campeonas nacionales de la categoría vencieron los parciales por 20-25, 9-25, 25-17 y 17-25.
La segunda plaza del grupo B la alcanzamos al doblegar al CN Sabadell por 3-1 con unos guarismo de 15-25, 25-23, 25-17 y 25-21.
Todos estos choques los disputamos en el García San Román.
