Leyendo nuestro blog

Noticias

El júnior femenino ganó y el minibasket cerró el curso liguero perdiendo ante el Evencán Gran Canaria

Una victoria y una derrota se convirtió en el saldo en los dos partidos oficiales que afrontó nuestra sección de baloncesto.

El triunfo se lo adjudicó el júnior femenino, que venció al Ingenio Chaxiraxi en el Pabellón Nicolás González.

En el Sureste de Gran Canaria nuestro representativo se impuso por 37-68.

La suma de los dos puntos se comenzó a fraguar a lo largo de los dos primeros cuartos donde nos fuimos en el marcador con un 8-14 y un 10-24.

Este bloque está en la actualidad en la zona alta de la general.

El minibasket, finalmente, no pudo alcanzar la quinta plaza de la clasificación al perder en su último partido de liga contra el Evecan Gran Canaria por 42-62.

Nuestra generación del 2012 intentó buscar la formula, pero el bloque que entrena en La Vega de San José supo marcar diferencias y ello imposibilitó los intentos de remontada que buscamos en cada uno de los distintos parciales.

Reseñar que nuestro bloque acaba como sexto de la primera división, en un triple empate con el Telde y el Santa Lucia Suresanta.

Además, en esta oportunidad tuvimos dos amistosos.

Nuestro júnior, reforzado por cadetes, se midió al CB Gran Canaria de la generación del 2008 con el objetivo de que el filial ACB prepare su participación en el Campeonato de España.

Por otro lado, nuestra escuela del Kinder visitó el Colegio Claret para medirse al cuadro más novel que posee la entidad claretiana.