La victoria más destacada del fin de semana en el mundo de la canasta la cosechó la generación del 2005 y 2006 en Tenerife.
El júnior autonómico, logró deshacerse del EMB Adeje, en el Pabellón Las Torres, por un trabajado 71-75. Un 9-15 en el último cuarto fue determinante para la victoria de los nuestros en el grupo 2.
El cadete autonómico masculino cayó en su debut dentro del grupo 1 de la Liga Canaria ante el RC Náutico Tenerife.
Los tinerfeños vencieron en Barranco Seco por 81-101 en un duelo que siempre supieron controlar.
En el grupo 3 cadete autonómico femenino, nuestras chicas perdieron en Lanzarote contra el Magec Tías por 68-63.
En la recta final del envite nuestras canteranas estuvieron cerca de remontar.
El precadete, en el Miguel Solaesa, derrotó al Ingenio por 72-55 dentro de la serie A y ya suma dos triunfos y una derrota.
El infantil aguantó bastante bien el ritmo impuesto por el CB Gran Canaria, pero finalmente perdió contra los amarillos tras un buen partido por 55-69.
El preinfantil, en nuestro recinto deportivo, se deshizo del Teresiano CB Las Palmas por 74-32. El duelo se comenzó a definir a partir del segundo cuarto con un 18-5.
Las canteranas del 2010 perdieron por 56-34 en su desplazamiento al Pabellón de La Vega de San José para intervenir ante el CB Gran Canaria.
En lo referente a la canasta pequeña, en las pistas ubicadas en las Instalaciones Pepe Armas, el minibasket venció al Santa Lucía Suresanta por 39-76.
Un 9-25 en el primer sexto dejó muy bien encauzado el duelo.
El preminibasket perdió con el Canterbury por 71-36 en un partido que los del Lomo Diviso supieron controlar.
El benjamín cayó contra el Canterbury por 12-62 en un duelo en el que siempre fueron por delante los del Lomo Diviso.
El prebenjamín Amarillo sumó en positivo ante el Gran Canaria Claret al vencer por 17-35.
El Azul y el Rojo, dentro de la misma categoría, se las vieron con el Canterbury y el Ingenio, respectivamente. Los primeros ganaron 55-4 y los segundos 21-11.