Leyendo nuestro blog

Noticias

El júnior masculino y el infantil femenino inician este miércoles la competición en baloncesto

Uno de los partidos más interesantes y equilibrados dentro de la Liga Canaria Júnior Masculina se producirá en la noche de este miércoles en el Pabellón Miguel Solaesa.

A partir de las 20.15 nuestro representativo se medirá al Siete Palmas. Este choque es clave para el futuro de nuestro equipo, pues es la última contienda dentro del grupo D dentro de la primera fase.

Nuestro equipo está obligado a vencer a los ‘Lobos’ si quieren clasificarse rumbo al grupo 1 con vistas a la segunda fase, ya que esta opción le daría el segundo puesto en detrimento del CB Telde.

Una derrota nos llevaría al grupo 2. Esta no sería una mala opción porque los primeros clasificados de este grupo también podrán luchar al final de curso por el campeonato de Canarias.

Con anterioridad, a las 17.00, nuestro infantil autonómico femenino arribará al Rita Hernández para enfrentarse al CB Telde. 

El reto de nuestras cantearas del 2010 pasa por intentar sorprender a las de la Ciudad de Los Faycanes, que están protagonizando un buen arranque liguero.

El cadete autonómico se desplazará hasta Tenerife en la tarde del sábado. A las 16.00 se mide, en el ultimo partido de esta fase, al Luther King. 

Este bloque está a un triunfo de nuestro conjunto en la cuarta plaza. Vencer a los laguneros es clave, pues ello significaría iniciar el grupo 2 con dos victorias, pues este bloque compartirá grupo con nosotros y se arrastran los resultados entre ambos.

Con ganas de presentar mucha batalla arribará el Telde preinfantil a Barranco Seco.

A las 18.00 se verá las caras con nuestro grupo del 2011.

El júnior autonómico femenino finiquitará el domingo la primera fase de su competición enfrentándose en el IES Pulido Castro al EMB Candelaria. 

Buscar la primera victoria del curso es el objetivo, a partir de las 12.00, ante el tercer clasificado del grupo D.

El infantil autonómico femenino afrontará su segunda contienda de la semana en Lanzarote. El Ariagona es el oponente en la Ciudad Deportiva a partir de las 10.00.

El último partido de canasta grande lo tendrá el precadete, que a las 17.00 recibe al Claret en un clásico dentro de la generación del 2009. 

Los dos cuadros están invictos en esta campaña 23-24.

A nivel de canasta pequeña contaremos con siete envites en las instalaciones Pepe Armas de Siete Palmas. 

El sábado, a las 9.00, el Evecan Gran Canaria se convertirá en el oponente de nuestro preminibasket. 

Desde las 10.45 llegará el turno del minibasket. En esta oportunidad el rival a batir será el complicado Siete Palmas Gris.

La generación del 2013 volverá a repetir el domingo a las 9.00 ante el Siete Palmas Gris.

A esta misma hora saltará a la cancha el prebenjamín Rojo. El Santa Lucía Suresanta es su contrincante.

A las 10.30, el prebenjamín Amarillo intentará seguir sumando contra el Gran Canaria Claret Azul.

El prebenja Azul, por su parte, buscará doblegar al Canterbury Negro desde las 12.00.

A esa misma hora finalizará la jornada el benjamín, que tendrá al otro lado al Fénix.