El júnior confirmó su clasificación para el grupo 2 en la segunda fase de la Liga Canaria después de sumar dos nuevos puntos en la tabla clasificatoria.
Este triunfo le permite no tener que luchar por descender de categoría y además podrá soñar con buscar el puesto que permita intentar luchar por el título regional, ya que los dos primeros clasificados de este grupo podrán medirse al cuarto y el tercero del grupo 1 en una cruce eliminatorio. Los ganadores se meterán en la fase final a cuatro.
Los chicos nacidos en los años 2005 y 2006 recibieron en el Pabellón Miguel Solaesa al Luther King. En juego estaba la cuarta plaza del grupo B.
Nuestro cuadro llegaba con la ventaja de haber ganado en la primera vuelta en La Laguna.
En nuestra casa sufrimos para sacar adelante este envite, pues los laguneros fueron por delante en casi todo el choque.
Un 33-22 en el último cuarto fue fundamental para imponernos en la recta final por 79-73.
La generación del 2007 perdió en su visita al Santa Cruz por un apretado 86-83.
Después de un partido muy reñido y marcado por el equilibrio, un parcial de 28-22 para los tinerfeños en el último cuarto resultó clave para la victoria de los anfitriones.
A pesar de esta derrota nuestro equipo sigue como líder del grupo D, ya que tiene el basket average a su favor. Ahora debe certificarlo en el próximo envite ante el Telde Basket Tara, que cerrará la primera fase de la competición.
A nivel insular, el infantil se vio las caras con el Gran Canaria Claret. En este choque logramos imponernos por un cómodo 74-24.
Por último, el preinfantil masculino, también tuvo como contrincante a a la entidad del centro escolar de Tamaraceite en las instalaciones de Barranco Seco. En este duelo nos impusimos por 73-22.
En esta ocasión descansaron el cadete femenino, el precadete, el preinfantil femenino y toda la canasta pequeña.