Leyendo nuestro blog

Noticias

El júnior y el cadete autonómico se clasifican para jugar el cruce de octavos de final del Campeonato de Canarias

El júnior y el cadete autonómico sumaron este fin de semana dos triunfos cruciales, que les permitirán jugar el cruce de octavos de final del Campeonato de Canarias de sus respectivas categorías, ya que acabaron como segundos dentro del grupo 2 y ello les cruzará contra el quinto clasificado del grupo 1 el próximo fin de semana.

Los cadetes supieron sufrir durante la primera parte para en un duelo a vida o muerte derrotar al Costa Teguise, pues ellos también se estaban jugando la opción de pasar a la siguiente fase.

En Lanzarote vencimos por 50-67 a un bloque que ha realizado una campaña muy reseñable.

El duelo se desequilibró en el tercer cuarto con un 14-26 nuestro favor.

El júnior, por su lado, superó sus nervios iniciales ante el Juventud Laguna y finalmente ganó por 86-45. La victoria comenzó a definirse a partir del segundo round con un 22-11.

Nuestro conjunto en este último duelo también se vio favorecido por la victoria del Santa Lucía Suresanta sobre el Luther King. 

En cadete nuestro adversario será el Cantebury en la pista del centro escolar del Lomo Diviso en la tarde del próximo sábado.

El domingo el júnior se las verá en Tenerife con La Matanza.

Ambas eliminatorias son a partido único, ya que se trata de una fase final y este choque pertenece a la ronda de octavos.