Leyendo nuestro blog

Noticias

El júnior y los dos cadetes, con calendario para la segunda fase de las Ligas Canarias de Baloncesto

Nuestros representantes en las Ligas Canarias de Baloncesto ya conocen a sus adversarios con vistas a la segunda fase de la competición. El listado de encuentros se iniciará a partir del próximo 15 de enero.

El júnior, que intervendrá en el grupo 2, tendrá como oponentes al Siete Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Conejeros de Lanzarote, EMB Adeje de Tenerife, Juventud Laguna y el Baloncesto Telde.

En su calendario también está la Escuela Felipe Antón de La Palma, con el que ganó un partido y perdió otro. Por ello, nuestro equipo accede a este grupo con una victoria y con una derrota.

El reto es acabar entre los dos primeros y así jugar los cruces contra el tercero y cuarto del grupo 1, y con ello poder poder pujar por el regional de la generación del 2005 y 2006.

El cadete masculino estará en el grupo 1 con Canarias de Tenerife, Gran Canaria, Canterbury, Náutico Tenerife, Siete Palmas y Luther King de Tenerife.

Resaltar que en la primera fase midió fuerzas con el Santa Cruz, y por ello arrastra una victoria y una derrota de cara a esta fase.

Reseñar que los dos primeros de este grupo pelearán por el entorchado regional, mientras que el tercero y el cuarto se cruzarán con los dos mejores del grupo 2 para intentar afrontar ese objetivo.

Por último, el cadete femenino intentará hacer un buen papel dentro del grupo 3.

En este cuadrante comparte cartel con el Breña Alta Dominicas de La Palma, el Magec Tías de Lanzarote, el Amuley de Fuerteventura y el Telde Basket Tara.