De brillante se puede catalogar la última jornada disputada por nuestra sesión de fútbol, pues el juvenil, el cadete, el alevín A y el benjamín alcanzaron unas sobresalientes victorias.
El RC Victoria C se vio superado por nuestro juvenil. En Las Coloradas nuestro equipo sumó tres puntos al ganar 0-1.
Con este este triunfo logramos pasarle en la clasificación y con 8 puntos salimos de la zona de descenso.
En Barranco Seco, el cadete le infringió la primera derrota al Unión Viera B, que sumaba 8 victorias en los 8 partidos que había jugado.
Los chicos nacidos en los años 2007 y 2008 ganaron por 2-0 y con ello alcanzan la segunda posición de la clasificación. La diferencia con el Viera se ha quedado en tres puntos a su favor.
El infantil no pudo maniatar al Vallinamar en el Pedro Miranda de Jinámar y finalmente perdió por 1-0 ante los teldenses, que dan un importante paso en la búsqueda de su salvación en la categoría Preferente en su grupo II.
El alevín A mostró su calidad técnica en Puerto Pi y después de un choque marcado por la lluvia nuestro cuadro se impuso por 2-4 el RC Victoria.
Ésta es la segunda derrota de los blaquinegros en el presente curso liguero. Este guarimos nos coloca a dos puntos de los isleteros dentro del grupo I de Preferente.
El alevín B y el Veteranos del Pilar B se midieron en el Manuel Betancor. Este choque se decantó a favor de nuestro contrincante por 1-6 y dejó patente que es uno de los adversarios más complicados de la competición.
El Alcotán fue el conjunto al que se midió nuestro benjamín en nuestro feudo. Tras imponernos por 5-2 les superamos en la tabla clasificatoria.
Por último, nuestros prebenjamines, en el objetivo de seguir rodándose con vistas a la Liga de Escuelas de Las Palmas de Gran Canaria, intervino ante el Unión Viera A y el D.
En la Hoya de La Plata los chicos de segundo ganaron por 1-4 y los de primero perdieron por 5-0.