Leyendo nuestro blog

Noticias

El juvenil, el cadete y el benjamín suman tres destacadas victorias para la sección de fútbol

En esta última jornada, a nivel de fútbol base, cabe reseñar los trabajados triunfos del juvenil, el cadete y el benjamín. No pudieron ganar el infantil, el alevín A y los dos prebenjamines, que a pesar de ello desplegaron un gran juego.

El San Lázaro cayó ante nuestro primer equipo dentro del grupo I.  Nuestros chicos se impusieron en el López Socas por 0-1 y con ello siguen firmes en su reto de no descender a la segunda categoría.

El cadete, en el mismo recinto, se impuso al San Antonio. Con el 1-5 final nuestro bloque continúa tras los pasos del Unión Viera B, que es el líder del grupo III y que nos supera en tres puntos.

El infantil dio la cara ante Universitario Sagrado Corazón, que la actualidad es el segundo de la general del grupo II de preferente, y finalmente se vio superado por 0-2 en el Manuel Betancor.

El alevín A se topó con el potente Atlético Huracán A y perdió por 0-3. Por ocasiones los nuestros merecieron sumar algún tanto en su casillero.

El bloque vinculado al Atlético de Madrid es el segundo clasificado de su grupo de preferente.

El benjamín venció al Costa Ayala por 5-0 en Barranco Seco y dejó muy buenas sensaciones ante un bloque que está ubicado en la zona comprometida.

Por último, la Liga de Escuelas de Fútbol de Las Palmas de Gran Canaria se inició este fin de semana. En su arranque el bloque A perdió con el Corazón de María C por 3-1, en Marzagán.

En Las Mesas, el B, se vio superado 1-2 por el Huracán B.