El juvenil será nuevamente el encargado de inaugurar una nueva jornada dentro del fútbol base este viernes a las 20.30 horas.

Su oponente en el Manuel Betancor será el Doramas B. Los del Sureste están firmes en la zona alta y el reto de nuestro equipo será frenar su buena marcha.

El resto de representativos jugarán el sábado y el domingo.

El infantil tendrá un duro adversario este sábado en Barranco Seco, ya que visitará nuestro recinto deportivo, a las 12.00, el Unión Viera.

Este bloque es el líder del grupo II de preferente con 25 puntos.

El alevín B se medirá, a las 10.30, con el Gran Canaria B en el Mundial 82.

Este duelo enfrenta a dos de los mejores equipos de la competición, pues ambos están en la zona alta.

El benjamín recibe, a las 9.30, al Acodetti. El equipo que actúa como local en La Mayordomía será un duro contrincante debido a que quiere luchar por el título liguero.

En la jornada dominical el cadete recibe en nuestras instalaciones al CSC Universitario. La cita, ante un bloque que está en la zona tranquila de la clasificación, es a las 10.00.

A las 11.30, el alevín A tendrá como oponente al mismo conjunto en nuestro feudo. Este choque también se plantea muy equilibrado.

Por último, nuestro equipo de iniciación intervendrá contra el Sagrado Corazón en el Campo de El Batán este domingo desde las 10.00 horas.

Su torneo pertenece a la Liga de Escuelas de Las Palmas de Gran Canaria.