Leyendo nuestro blog

Noticias

El juvenil vence al Firgas y seguirá un año más compitiendo en la primera categoría

Tras vencer por 1-3 al Firgas, nuestro juvenil confirmó su presencia un año más dentro de la primera categoría, pues ya es imposible que el conjunto norteño le alcance en lo que resta de curso.

Ha sido una campaña complicada, pero el gran trabajo realizado por Adolfo Rodríguez desde el banquillo ha tenido como premio continuar un año más dentro de esta categoría.

Ahora resta seguir sumando en las tres jornadas que nos faltan.

El cadete no paso apuros para vencer al Puertos de Las Palmas por 7-2 y esto le permite seguir a la espera de saber si será uno de los bloques que podrá disputar la fase de ascenso a la competición interinsular.

El infantil cosechó un destacado punto contra el Unión Viera al empatar a un gol. Esto le permite continuar en la zona tranquila del grupo 2 de Preferente.

El alevín A, a pesar de realizar un gran esfuerzo, perdió por 6-4 ante el Villa de Santa Brígida. Un 3-0 en el inicio del partido lastró a nuestro conjunto, que hizo méritos para igualar el duelo. 

Toca seguir sumando para alejarnos de la zona complicada.

El alevín B volvió a destapar su olfato goleador y cerró su partido contra el Lomo Blanco B ganando por 12-2.

El benjamín no pudo imponerse al Aregranca en el Manuel Betancor y finalmente nos vimos superados por un parcial de 3-5 ante uno de los mejores bloques de la categoría. 

Dentro de los dos amistosos que disputamos, el benjamín venció 7-4 al Santidad y el alevín A 3-1 al Veteranos A, en un choque jugado en el campo de fútbol 11.

En la Liga de Escuelas de Las Palmas de Gran Canaria perdimos por 1-2 con el Marzasport con nuestro conjunto B. El A, por su lado, se deshizo del Viera A por 4-2 y sigue colocado entre los mejores conjuntos de su grupo.