Leyendo nuestro blog

Noticias

El minibasket, bronce en el Torneo Minibasket Villa de La Orotava

Nuestro minibasket acabó como tercer clasificado dentro del Torneo Minibasket Villa de La Orotava, que en la tarde de este viernes se tuvo de jugar en formato express en la isla de Tenerife debido a la situación meteorológica que se desarrolla en estos días en el archipiélago canario.

En el choque ante el Canarias venció el filial ACB de forma justa.

En el duelo dirimido ante los anfitriones fue nuestro equipo el que se adjudicó la victoria.

El derbi insular ante el Canterbury no se puedo disputar.

Este bloque ganó la cita al vencer sus dos choques ante los tinerfeños.

Nuestros canteranos, que vieron adelantado su viaje de vuelta, llegaron en la mañana de este sábado a Gran Canaria sin ningún tipo de complicación.

Cabe reseñar que en el evento internacional cadete organizado por la entidad de La Orotava y que se jugó en paralelo a este evento se impuso el Real Madrid.

Desde nuestra institución agradecemos la invitación del CB San Isidro a esta prestigiosa cita y esperamos seguir repitiendo en futuras ediciones.